FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN TRINITARIA

“La paz sea con ustedes”. Querida Comunidad Trinitaria, hemos vivido la Semana Santa Trinitaria 2024 con mucha fe y devoción. Ha sido una semana en donde conmemoramos la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, bajo la mirada esperanzadora también para nosotros.

Para la Comunidad Educativa es muy importante compartir estos momentos de reflexión, oración, porque alimenta el alma, el corazón de cada uno de los estudiantes para su vida; de igual manera llevar el mensaje en el hogar es fruto de que Jesús habita entre nosotros. No nos quedemos con la muerte, quedémonos con la Resurrección del Señor, porque «nos reengendra y regenera hacia una vida nueva» en la que todos estamos llamados a «compartir y ayudarnos solidariamente para superar todas las injusticias, los males y las frivolidades que todavía nos acechan».
Jesús ha supuesto una entrega de amor gratuito y sin medida, a tal punto que tuvo que «atravesar la tremenda hondura de la muerte».

Si hay algo importante de la Resurrección es que nos moviliza, nos hace Trinitarios dinámicos y nos hace buscar al Señor, explicarnos las cosas, pensar y comprender poco a poco hasta encontrar una convicción de vida que nos permita seguir pese a todas las dificultades.
¡Jesús ha resucitado!