FELICES DE VOLVER A ENCONTRARNOS

Este 4 de marzo bajo el lema: “¡Despeguemos juntos!” dimos inicio al Año escolar 2024 en nuestra casa educativa. Luego de unas largas vacaciones durante el verano, retomamos para seguir aprendiendo en comunidad.
Hoy en día, nuestra Iglesia Católica nos motiva a aprender a caminar juntos haciendo un camino de sinodalidad que nos integre como hermanos bajo la mirada de Dios Trinidad.

La educación trinitaria se enfoca en este sentido sinodal que nos propone nuestra Iglesia, tomarnos de la mano, estudiantes, padres de familia, personal docente y administrativo para fortalecer y consolidar los aprendizajes brindados.

Comprometidos con promover una educación basada con valores cristianos y trinitarios: Acogida, caridad, hermandad, justicia, libertad y vocación, valores necesarios para realizar nuestra labor educativa enfocada en el bienestar integral de los alumnos, la Institución seguirá brindando una educación de calidad.

Recibimos a nuestros estudiantes con el corazón y los brazos abiertos, dispuestos para aprender juntos este nuevo año. En el Nivel Inicial, los pequeños trinitarios fueron recibidos por muñecos de temática de Pow Patrol y visitados en sus aulas para darles la bienvenida. En el Nivel Primaria, los padres de familia pudieron tomarse fotografías en el primer día de clases con sus niños antes de ingresar. Y en el Nivel Secundaria, nuestros estudiantes escribieron sus deseos y sentimientos de retorno a clases; Además dimos la bienvenida a la Promoción 2024 “San Simón de Rojas”, quienes llevan el nombre de este gran santo trinitario.

Agradecemos a los padres de familia por su preferencia por el Centro Educativo Parroquial Santísima Trinidad y les animamos a seguir trabajando juntos por una Educación que libera.